Odontología Estética

En Dres. Varela realizamos tratamientos para que usted tenga una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento láser

Las causas por las que nuestros dientes pierden su color natural son numerosas: la más común es el consumo de tabaco o bebidas como el café, los refrescos de cola o el vino, que tienen un color fuerte.

El blanqueamiento dental más habitual es un tratamiento poco agresivo basado en la acción de peróxidos. éstos, al entrar en contacto con calor o una luz especial, se descomponen en radicales que son capaces de actuar tanto en el exterior como en el interior del diente, aclarando así el esmalte y la dentina, estructuras de las que depende el color de los dientes.

Coronas de Zirconio

El zirconio nos permite sustituir las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones.

La sustitución del metal en las estructuras nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.


Otro factor importante para recomendar la prótesis cerámica en zirconio es sin duda la estética. Al tratarse de un material blanco y translúcido nos permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso. Por otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, se busca evitar que se vean bordes grises en el caso de que la encía se retraiga con el paso del tiempo.

Carillas

Las carillas son láminas delgadas de porcelana o composite (material sintético, derivado de la resina) que cubren la cara exterior e incisiva de los dientes. Se utilizan para disimular defectos de forma, posición o color de los dientes anteriores, permitiendo lucir una sonrisa elegante, natural y armoniosa.

Las carillas son una alternativa conservadora para cambiar significativamente la estética y la sonrisa, con mayor preservación de las piezas dentarias que una corona.


Antes de poder someterse a un tratamiento estético, como son las carillas de composite o porcelana, es necesario que su salud bucal sea óptima.

datos de contacto Desarrollado por
Cocoa Group